Costa dejó en duda la continuidad de Abreu en Always Ready

Existe la posibilidad de que el estratega uruguayo ya no vuelva al país, si la dirigencia opta por rescindir.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready no pasa por su mejor momento, la goleada recibida ante Bolívar desencadenó una serie de hechos. Antes de que el partido terminara, Andres Costa, presidente del club, descargó su rabia a través de un post en su cuenta de Facebook cuestionando al director técnico Sebastián Abreu. Minutos después el dirigente borró la publicación.

Abreu fue uno de los principales ausentes en el Hernando Siles, ya que está en Uruguay por asuntos familiares. Frente a esta circunstancia, Costa escribió: “Entrenadores que piensan en su sueldo y no en trabajar. Entrenadores encaprichados con su idea sin importar ver morir a un club se van y cobran dinero sin que les importe cómo desangran a los clubes”.

Rodrigo Ramallo, Enrique Flores y Edwin Rivera respaldaron al entrenador dejando en claro que la razón de su viaje es entendible. Flores destacó que el cuerpo técnico que estuvo contra la Academia “lo hizo bien”, solo que el equipo falló. Por su parte, Ramallo aseguró que los hace entrenar bien, solo que el jugador boliviano no está adaptado a eso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts