Al torito le bastaron dos minutos para debutar con triunfo

El equipo warmeño comenzó con el pie derecho el torneo apertura

petrolero_sportboys
Foto: Petrolero del Chaco (Facebook)

Sport Boys no tuvo problemas para conseguir su primera victoria en el torneo, derrotó a Petrolero de Yacuiba en el estadio Samuel Vaca Jiménez por 2-0 En un partido que se definió en el primer cuarto de hora.

El partido no tuvo un gran despliegue técnico en el primer tiempo, el cuadro local fue claramente superior. El primer tanto llegó a los 13 minutos de pelota parada, un tiro libre ejecutado por Alejandro Gómez que dejó sin reacción al portero visitante. A los 15’ llegó el segundo gol, tras una jugada personal que buscó a uo de sus delanteros, pero la pelota pasó de largo y detrás de toda la defensa apareció Juan Carlos Galvis para definir ante la pasiva marca de los yacuibeños.

La etapa complementaría no tuvo emociones, Petrolero fue el dueño de las opciones en este periodo pero no tuvo la suficiente tranquilidad para llegar al tanto que le permita acercarse al marcador, el ex Universitario Diego Rivero fue el más destacado de la visita.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

  1. Encontrar la apertura del marcador tan pronto, en el minuto 13, le dio la tranquilidad a Sport Boys para manejar el partido como más le convenía.
  2. La tardía reacción del equipo visitante, en el segundo tiempo tuvo las primeras opciones para poder descontar en el marcador.
  3. El cansancio que mostró el cuadro visitante que no realizó cambios debido a que por problemas en la habilitación de sus jugadores tenía un solo suplente que era Santos Amador

-LOS GOLES-

1-0 | 13 min | Alejandro Gómez de tiro libre
2-0 | 15 min | Juan Carlos Galvis tras pase de Ovejero

 -LA FIGURA-

Alejandro Gómez, el volante tuvo una destacada labor en el medio sector, además fue el autor del primer tanto con una excelente definición de tiro libre.

-LO QUE VIENE-

Sport Boys en la segunda fecha del torneo visitará a Bolívar en el estadio Hernando Siles, mientras que Petrolero será local en el estadio Federico Ibarra frente a Universitario. Ambos partidos se jugarán el siguiente fin de semana


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts