Alvarez aparece como opción para reemplazar a Capdevila

Este sábado en el cierre de trabajo de la semana Azkargorta definirá al reemplazante de Capdevila, el único cambio para este partido.

nota viernes

Para Xabier Azkargorta aun no está definido el reemplazante del expulsado José Luis Sanchez Capdevila quien será baja por un partido y podrá retornar para el ultima fecha ante Blooming en Santa Cruz de la Sierra, “en su lugar hay candidatos puede jugar Rodriguez, tampoco sería la primera vez que jugara en esa posición Lorgio Alvarez, entonces tenemos distintas variantes preparadas” señaló el entrenador en conferencia de prensa previo a la práctica.

El entrenamiento de este viernes por la mañana tuvo unos minutos de ejercicios aeróbicos y posteriormente hasta el final de la misma los jugadores en equipos de 3 jugaron futbol-tenis donde la dinámica hacia que el equipo perdedor rotara de cancha, este sábado los celestes cierran practicas de cara al partido del domingo contra Wilstermann.

Aunque en filas celestes el tema arbitral es el más comentado, el plantel trata de no distraerse del objetivo y solo quiere enfocarse en el rival y sacar adelante el resultado, los celestes cerraran practicas este sábado donde confirmaran el onceno a presentar el domingo donde de además del cambio de Capdevila no se modificaría el equipo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con el estreno goleador de Olego, el Rojo escaló a la punta

Tras quedar fuera de la Copa Sudamericana a manos del paraguayo Sol de América, Wilstermann continúa a paso firme su recuperación en el torneo doméstico. Este miércoles por la noche, goleó a domicilio a Universitario de Sucre (4-1) y, provisionalmente, escaló a la punta con siete unidades.