Always expuso su escasez de centrodelanteros

Riquelme recibió el alta médica y apunta a presentarse en El Alto el sábado.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready organizó una fiesta el sábado con su primera presentación de local en el año. La premisa era darle un triunfo a su hinchada. Sin embargo, previo al juego contra Royal Pari se informó la baja de Marcos Riquelme por una molestia física; el cuerpo técnico prefirió cuidarlo. Esa ausencia cambió los planes del equipo, el resultado fue un empate y las otras dos opciones de centrodelanteros no pudieron anotar.

En la alineación titular, Sebastián Abreu optó por Dimar Ortega de 27 años que tuvo poca continuidad en 2021, pero fue parte de toda la pretemporada. El estratega uruguayo no terminó conforme, pues para el segundo tiempo metió a José Martínez de 19 años, goleador de la Reserva. Pese a que en el complemento llegaron los goles para el Millonario, el juvenil no fue muy influyente.

La buena noticia llegó este lunes por el alta médica de Riquelme. Él trabajará con el plantel y tendrá la oportunidad de presentarse ante la hinchada alteña el sábado por la tercera fecha contra Real Tomayapo. Aunque, su ausencia demostró que al cuerpo técnico le cuesta encontrar variantes en esa posición.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts