Always Ready se coronó campeón del fútbol femenino paceño

Las jugadoras del equipo alteño vencieron en una gran final a ABB este domingo
Foto: Agencia Marka Registrada

Con una gran campaña, Always Ready venció en la final a ABB este domingo, por el torneo femenino de la Asociación de Fútbol de La Paz, venciendo las jugadoras de la Banda Roja por 2 a 1.

La gran final del fútbol paceño se jugó en la cancha de Kilómetro 3, donde ABB comenzó ganando el encuentro, gracias al gol de su gran figura Janeth Morón, seleccionada nacional, en 20 minutos de juego y con el que se cerró el primer tiempo.

Ya en el complemento, rápidamente Karla Ticona anotó el empate para Always, luego el juego volvió a ser ajustado para ambos equipos. Cuando se creía que todo se definiría en penales, Yoselin Portales anotó el gol del campeonato para la Banda Roja en el minuto 77, regalándole así el título de la AFLP a su equipo. Con este campeonato, Always Ready se metió a la Copa Simón Bolívar, donde enfrentará a los equipos campeones del resto del país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
14
Shares
Related Posts