Amenaza de paro en Blooming

Tras un mes de deuda, el plantel Celeste anticipa medidas de presión.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este lunes los jugadores de Blooming se pronunciaron ante el incumplimiento de la dirigencia Celeste de pagar el salario de julio. Por lo que abandonaron la concentración del domingo y anticiparon que de no cobrar, después del partido contra Sport Boys entrarán en paro.

“Nos salimos de la concentración después del entrenamiento (de este domingo) y este martes después del partido paramos. (…) Ya nos deben dos meses y estamos pasando la mitad de septiembre. Nos presentaremos a entrenar este lunes y al partido; después paramos”, dijo a Diez un jugador que prefirió no ser identificado.

Además expresaron su enojo con el presidente, Juan Jordán, porque según ellos ya es la quinta vez que no cumple con lo acordado. Los entrenamientos se desarrollan con normalidad en esta jornada solo que no se quedarán en la sede para el duelo frente al Toro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sergio Theo García fue parte del GP de las Américas

Se corrió una nueva fecha del GP de las Américas en la Argentina, una prueba de motociclismo de pista para nuestro continente, y allá por primera vez estuvo un boliviano, Sergio Theo García Soria, se animó al desafío, y logró completar la prueba, más allá del resultado se cumplió el primer objetivo, meter a Bolivia en el mapa del MotoGP.