Amistoso en Cocha, Tiquipaya y Wilster empatan 1-1

En un partido movido y disputado palmo a palmo, Municipal de Tiquipaya y Wilstermann igualaron ayer 1-1, en cotejo amistoso disputado.

tiqui wils

En un partido movido y disputado palmo a palmo, Municipal de Tiquipaya y Wilstermann igualaron ayer 1-1, en cotejo amistoso disputado en el remozado estadio Sebastián Ramírez, en Tiquipaya, ante una apreciable cantidad de público.

Los goles llegaron en el complemento a través de Brayan López (19’) para la visita, y Teddy Colque (21’) para los locales, que en una semana más debutarán en el torneo Nacional B, en el grupo B junto a Unión Maestranza de Viacha, ABB y Chaco Petrolero, todos de La Paz, además de Empresa Minera de Huanuni (ORU). Por su parte, Wilstermann jugará el domingo (18:30) ante Oriente, en Santa Cruz.

La lluvia también se hizo presente en la jornada deportiva de Tiquipaya, obligando al árbitro Mario Aguilar a suspender el partido a cinco minutos de su finalización.

Desempeño

Más allá del resultado y la igualdad que dejó un sabor a medias a los integrantes de Tiquipaya, el equipo dirigido por Ricardo Torrico demostró un nivel de juego interesante. El cuadro “albiverde” tuvo en Juan Carlos Ojeda el hombre pensante en mediocampo, quien junto a Richard Rojas, se constituyen en los conductores del equipo.

Asimismo, la presentación de los nuevos refuerzos, el portero Gustavo Salvatierra, el zaguero argentino Lucas Bazualdo y el defensor boliviano Ricardo Bejarano, influyeron positivamente en el cuerpo técnico y los hinchas de Tiquipaya.

Por su parte, Néstor Clausen, entrenador de Wilstermann, brindó la oportunidad a varios futbolistas para que muestren su juego. Lo destacado de la jornada en Wilstermann, fue la reaparición de Amílcar Sánchez, quien volvió a la actividad futbolística después de recuperarse de una operación de meniscos en la rodilla izquierda.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un nuevo tropiezo para el Torito en el Valle

ilstermann se impuso por 2 goles a 0 a Sport Boys en el Félix Capriles y complica sus aspiraciones, porque a pesar de seguir en la punta, el Torito debe esperar lo que pase el domingo con su escolta para saber si mantiene su posición de privilegio. En un partido cerrado desde el incio, Sport Boys intentó contragolpear y mantener su arco en cero, algo que obligó al cuadro del debutante Norberto Kekes, a buscar constantes centros al área. Fue ahí que Imanol Iriberri se hizo fuerte, ganó casi siempre, pero Lampe o la mala puntería del argentino le privaron al cuadro local de abrir la cuenta antes de ir al descanso. La visita también tuvo algunas jugadas, mucho menos claras, pero chances al fin para abrir la cuenta que Gonzaga y Velasco desperdiciaron. En el complemento, el ingreso de Zampiery le dio más salida a los de Warnes pero aún carecían de efectividad, algo que tuvo Oscar Díaz a nueve minutos del final; Una media vuelta en el área chica le dio el primer gol del torneo al tarijeño que además ponía a su equipo en ventaja. Totalmente desarmado luego de ese gol Sport Boys sufrió otro revés, ahora el turno del incansable Imanol Iriberri, que con un cabezazo -largo, casi desde el borde del área grande- sorprendió al adelantado Carlos Lampe y sentenció el juego a los 87 minutos.