Angulo pasó a filas de Nacional

El ex Royal Pari ya trabaja bajo las órdenes de Alberto Illanes.
Foto: Prensa Sport Boys
Foto: Prensa Sport Boys

El delantero colombiano Yoni Angulo no tuvo demasiados minutos de juego en Royal Pari, por lo que decidió cambiar de aires y recaló en Nacional Potosí.

Justamente esta semana se confirmó la salida de Reina del equipo. Entonces la dirigencia hizo las gestiones correspondientes para encontrar al sustituto lo más pronto posible; ya lo tienen.

Será el tercer club boliviano de Angulo; llegó al país gracias a Sport Boys y luego pasó al Inmobiliario. El año pasado marcó goles en el Víctor Agustín Ugarte cuando visitó a los equipos potosinos, algo que influyó para la incorporación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chávez desde la cárcel dice ser inocente en el FIFA Gate

Carlos Chávez emitió un comunicado desde la cárcel de Palmasola donde guarda detención preventiva por el caso que investiga "organización criminal" y otros cargos. Pero este jueves la Fiscal General de Estados Unidos, Loretta Lynch, hizo público 16 nuevos acusados por 92 cargos en el FIFA Gate, que ya no solo involucra la investigación de los Mundiales, si no la venta de derechos de televisión en Sudamérica.
Read More

Peredo no quiere que la Liga sea una agencia de viaje y turismo

El nuevo Presidente de la Liga, Marco Peredo, inmediatamente asumió su cargo comenzó a tomar decisiones importantes y anunciar cambios. Se aprobó la anulación del punto promedio como primer cambio a partir de la nueva temporada liguera, pero otro tema que tomó la decisión de cambiar es respecto al salario el cual podría percibir como cabeza del fútbol liguero, "hay muchos vicios, hay que acabar con todo lo que nos haga daño, hay que evitar que el fútbol se convierta en una agencia de viaje y turismo" sentenció Peredo que buscará evitar que se malgaste el dinero del fútbol.