Arancibia vuelve al arco de Oriente

La lesión en la parte trasera del muslo izquierdo de Carlos Arias y la imposibilidad de que se recupere a tiempo abren la posibilidad para Álex Arancibia.

arancibia

La lesión en la parte trasera del muslo izquierdo de Carlos Arias y la imposibilidad de que se recupere a tiempo abren la posibilidad para que Álex Arancibia sea el arquero titular en Oriente Petrolero este fin de semana, cuando el equipo albiverde se enfrente a The Strongest (18:00), en el reinicio del torneo Clausura.

El ‘Pollo’ Arias, que salió lesionado en el partido frente a Colombia por las eliminatorias al Mundial 2014, el viernes, se encuentra en proceso de recuperación, por lo que el médico del plantel, Nelson Ayupe, lo descartó directamente, argumentando que los resultados de la ecografía realizada dan cuenta de que el arquero tiene un desgarro.

Ante este diagnóstico, el entrenador del equipo profesional, Roberto ‘Tito’ Pompei, alineó a Arancibia en el posible onceno titular que recibirá al plantel atigrado este domingo, dejando casi definido que este será el ‘1’, mientras que Óscar Antelo será el suplente.

Pero esa no será la única ausencia en el equipo de Pompei, pues el lateral izquierdo Marvin Bejarano deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Ayer, en la práctica de fútbol que cumplió el plantel en la sede de San Antonio, se vio a Rubén Carballo en ese puesto, lo que hace presumir que este cuenta con la confianza del entrenador para cubrir el lado izquierdo, por donde se proyectan Alejandro Chumacero y Diego Bejarano.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una clase de historia del fútbol argentino en Nuñez

BUENOS AIRES. Una zona residencial, con más casas que edificios, clubes, countries, y avenidas anchas, rodean la casa de River Plate, un panorama totalmente opuesto a la Boca, el Millonario vive entre la gente a la que le gusta correr, andar en bicicletas y hacer una vida de club. Sin peñas en los alrededores, los puestos de comida ambulantes reemplazan los puntos de encuentro de los hinchas.