Arias no quiso dar pistas sobre su delantera

Con uno, con dos, Alfredo Arias analiza la mejor forma de parar a su equipo, ha optado por trabajar a puertas cerradas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con uno, con dos, Alfredo Arias analiza la mejor forma de parar a su equipo, ha optado por trabajar a puertas cerradas y ha probado con Rodríguez y con Ferreira, esa parece ser la gran duda en la Academia. Por ahora en conferencia de prensa, comenzó a palpitar el Clásico, hablar de sus referentes y no dejar pistas de cuál será su decisión en la delantera.

Su experiencia en Clásicos: “En Clásicos como jugador en Uruguay, gané, perdí y empaté. Ahora como técnico. Todos los equipos tienen clasicos. En Ecuador dirigí a Emelec y tiene un gran clásico y nos fue bastante bien. Pero las estadísticas están para escribirlas y después para romperlas. Si me dicen que si gano seré el primer (entrenador) uruguayo en ganar, bievenido”.

Sobre Raldes: “Raldes tiene una importancia tremenda en el equipo, lo vimos en cancha el otro día, no sólo en el resultado, también en la palabra, con propios y extraños, es un jugador importante. La clase y la calidad que tiene lo hacen suplir cualquier desventaja física que pueda tener por la lesión. Queremos tenerlo al 100%, y para eso aún tenemos cosas por hacer con él. Físicamente está apto, y si puedo garantizar que esta al 100% mental y con su calidad creo que va a estar bien y lo va a hacer muy bien”

Sobre sus delanteros: “La dupla de ataque ya ha dado suficiente muestras de su capacidad -Ferreira y Riquelme- son dos jugadores que tiene el gusto por el arco y la capacidad de darle eso a un equipo. Veremos si la usamos de principio o es después, estamos analizando eso”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts