Arias no quiso dar pistas sobre su delantera

Con uno, con dos, Alfredo Arias analiza la mejor forma de parar a su equipo, ha optado por trabajar a puertas cerradas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con uno, con dos, Alfredo Arias analiza la mejor forma de parar a su equipo, ha optado por trabajar a puertas cerradas y ha probado con Rodríguez y con Ferreira, esa parece ser la gran duda en la Academia. Por ahora en conferencia de prensa, comenzó a palpitar el Clásico, hablar de sus referentes y no dejar pistas de cuál será su decisión en la delantera.

Su experiencia en Clásicos: “En Clásicos como jugador en Uruguay, gané, perdí y empaté. Ahora como técnico. Todos los equipos tienen clasicos. En Ecuador dirigí a Emelec y tiene un gran clásico y nos fue bastante bien. Pero las estadísticas están para escribirlas y después para romperlas. Si me dicen que si gano seré el primer (entrenador) uruguayo en ganar, bievenido”.

Sobre Raldes: “Raldes tiene una importancia tremenda en el equipo, lo vimos en cancha el otro día, no sólo en el resultado, también en la palabra, con propios y extraños, es un jugador importante. La clase y la calidad que tiene lo hacen suplir cualquier desventaja física que pueda tener por la lesión. Queremos tenerlo al 100%, y para eso aún tenemos cosas por hacer con él. Físicamente está apto, y si puedo garantizar que esta al 100% mental y con su calidad creo que va a estar bien y lo va a hacer muy bien”

Sobre sus delanteros: “La dupla de ataque ya ha dado suficiente muestras de su capacidad -Ferreira y Riquelme- son dos jugadores que tiene el gusto por el arco y la capacidad de darle eso a un equipo. Veremos si la usamos de principio o es después, estamos analizando eso”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Expulsiones y algunos síndromes afectan al Tigre

Tras la derrota por 4 a 1 en el clásico paceño, el entrenador atigrado Cesar Farias brindó una conferencia en la que reconoció primero el mal partido que hizo su equipo, los errores que cometieron y segundo que su plantel no es el mismo de antes.