Arias repetirá once en Montero

El objetivo es sumar la quinta victoria consecutiva.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Alfredo Arias recurrirá a los mismos once que fueron titulares en la goleada a Destroyers. Quedó totalmente satisfecho con el desempeño de Pedraza como volante de contención, por lo que mantendrá el 4-2-3-1 y no hará línea de tres al fondo. En caso de que no funcionen los planes que proponga podrá mandar a Ferreira, Bejarano, Villarroel o Cárdenas que le pueden dar mayores opciones ofensivas.

Después de cuatro victorias al hilo, Bolívar volverá a salir de La Paz, irá a Montero para enfrentar a un Guabirá que acumula cinco derrotas consecutivas. Los Celestes pretenden aprovechar el mal momento de su rival para sumar de a tres, estirar el récord de triunfos y acortar la diferencia con Royal Pari, que perdió el martes, y The Strongest, que juega en la noche de este miércoles ante la U.

El jueves que viene para el partido frente al Azucarero, la Academia iniciará con los siguientes jugadores: Fernando Laforia; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutierrez, Enrique Flores; Pablo Pedraza, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Felipe Rodríguez, Juan Miguel Callejón; Marcos Riquelme.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Neculman y Corozo firmaron para Blooming

Blooming concretó este fin de semana la llegada de dos nuevos refuerzos extranjeros  para encarar el segundo semestre del año, se trata del volante Corozo y el delantero Neculman.