Así quedó el disminuido Team Bolivia en Lima

La baja por lesión de Suanny Martínez, y la negativa de ASO a la inscripción del Dakar.
Foto: Team Nosiglia / Prensa
Foto: Team Nosiglia / Prensa

La baja por lesión de Suanny Martínez, y la negativa de ASO a la inscripción del Dakar, ha dejado mermado al Team Bolivia a poco de largar oficialmente en Lima.

A pesar de que Leonardo Martínez dijo que él estaba dispuesto a dar un paso al costado por la situación del Chavo, terminó siendo clave para que Fabricio Fuentes pase el filtro administrativo y se terminó anotando para pasar por la rampa inicial.

De esta manera los pilotos bolivianos que pasaron la inspección técnica y que largarán el Dakar son:

Motos: Daniel Nosiglia (#28 – Honda), Walter Jr Nosiglia (#58 – Honda) , Fabricio Fuentes (#31 – KTM), Danny Nogales (#66 – KTM).
Quads: Leonardo Martínez (#261 – CanAM), Walter Nosiglia (#258 – Honda)
Coches: Luis Barbery (#395 – Buggy Herrator)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cossio no va mas en San José

La derrota ante The Strongest no cayó bien en el club San José donde este martes el Presidente, Wilson Martínez, dio a conocer que el entrenador Freddy Cossio no va mas al frente del plantel.
Read More

Distribución de unidades en el Chaco

Foto: Armando Vaca Foto: Armando Vaca Petrolero no levanta cabeza, otra vez no pudo ganar en casa, en esta ocasión fue Blooming que logró una importante igualdad en Yacuiba fue 1 a 1. El cuadro local comenzó con mucha presencia en ofensiva, pero se fue apagando a medida que pasaba el tiempo, la dupla Maidana-Leilao, le dio gran funcionalidad en los primeros minutos, incluso todo el primer tiempo, pero no hubieron muchas chances concretadas, salvo ese tanto del brasileño antes de los 20, no pudieron hacer diferencia. Para el complemento Platiní Sánchez acomodó mejor sus fichas, con Ferreira, Didí Torrico y Carlos Saucedo en cancha el cuadro celeste logró sumar más volúmen de juego, algo que supo aprovechar Joselito Vaca para poner ese empate. Con el gol se le complicó mucho el juego a los locales, tanto que la visita estuvo a poco de llevarse los puntos a su casa.