Así se juegan las eliminatorias hoy

Además del partido de Bolivia – Argentina, el menú de Eliminatorias nos deja un contenido de tres atrayentes paritdos.

ecuador gr

16:00 Bolivia – Argentina

Argentina, líder de la clasificación, buscará este martes en su visita a la golpeada Bolivia cerrar con puntaje ideal la doble fecha de Eliminatorias que arrancó con saldo muy positivo al golear a Venezuela en el Monumental. El partido lo dirige el chileno Enrique Ossés.

El DT de Bolivia, Xavier Azkargorta, planteará un equipo ofensivo 3-5-2, renovado respecto al que viene de una dura derrota por 5-0 ante Colombia, en Barranquilla.

17:00 Ecuador – Paraguay

Ecuador, que tuvo fecha libre, recibe desde las 18:00 a Paraguay, que está último y no quiere empezar a despedirse del Mundial. El local, tercero, busca hacerse fuerte en Quito y comenzar a acariciar la clasificación.
Ecuador (17 puntos) buscará dar un paso importante hacia la clasificación cuando reciba a Paraguay (8), último en la tabla, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El partido se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, desde las 18:00 y con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci. El local viene de tener fecha libre, mientras que los guaraníes igualaron 1-1 en su visita a Uruguay.

19:30 Chile – Uruguay

Se enfrentan desde las 20.30, en Santiago, en un duelo que puede resultar crucial para sus aspiraciones de llegar a Brasil 2014. La Roja tiene 12 puntos y por ahora está fuera del Mundial, mientras que la Celeste reúne 13 y se ubica en el último puesto de acceso directo.
Chile y Uruguay, aspirantes a la cuarta y última plaza de acceso directo a Brasil 2014, jugarán hoy en Santiago con la urgencia de recuperar los signos vitales en las Eliminatorias Sudamericanas. El partido, correspondiente a la duodécima fecha, se jugará desde las 20.30 en el estadio Nacional, con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Tanto el seleccionado trasandino como los últimos campeones de América atraviesan un período de crisis en la competencia, pues no ganan desde la sexta fecha. La Roja, que acumula cuatro derrotas en fila, se ubica sexto con 12 puntos y por ahora fuera hasta de la zona de repechaje. En tanto, la Celeste, con 13 unidades, ocupa el cuarto puesto.

20:00 Venezuela – Colombia

Colombia goleó a Bolivia el sábado pasado y buscará dar otro paso hacia Brasil 2014 en su visita a Venezuela, que viene de perder frente a Argentina. Arranca a las 21.

Colombia (19 puntos) intentará dar un nuevo paso hacia el Mundial de Brasil 2014 cuando visite a Venezuela (12), en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz y a partir de las 21. El árbitro será el paraguayo Antonio Arias.

El equipo conducido por José Pekerman, que se ubica por detrás de la Selección Argentina, viene de golear a Bolivia por 5-0 como local; la Vinotinto, por su parte, está en zona de Repechaje e intentará recuperarse luego del 3-0 que sufrió en el Monumental.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente por no alejarse

El plantel de Oriente Petrolero tiene la obligación de ganar este miércoles cuando enfrente a San José en el estadio Ramón Aguilera Costas desde las 20:30, si los refineros no consiguen un resultado positivo se despedirán de la opción de  ganar el título del torneo.