Athletico Paranaense es el nuevo finalista de la Copa Libertadores

Es la segunda vez que el Furacão jugará una final de Libertadores.
Foto: Getty

Palmeiras recibió la visita de Atlético Paranaense por el partido de vuelta de la primera semifinal de la Copa Libertadores, el encuentro termino con un resultado de 2-2, el cual le bastó al equipo dirigido por Scolari por el resultado conseguido en la ida (1-0), para jugar la final única en Guayaquil.

El primer tiempo comenzó de una manera muy intensa, el Verdão se puso rápido en ventaja, ya que en el minuto 3′, Gustavo Scarpa marcó el primero de la noche. Palmeiras tuvo muchas oportunidades en la cual pudo marcar el segundo gol, pero el arquero Bento Krepski estuvo seguro bajo los tres palos. A pesar del ataque constante, Paranaense también tuvo la oportunidad empatar el encuentro pero lo aprovecharon. Al finalizar la primera etapa, el defensor de Palmairas, Murillo, vio la tarjeta roja.

En la segunda etapa, Paranaense quiso aprovechar la superioridad numérica, pero en el minuto 55′, Gustavo Gómez marcó el segundo para Palmeiras, el cual era de la clasificación. Los dirigidos por Scolari reaccionaron y en el minuto 64′, Pablo Felipe puso el empate, con ese resultado el partido se definía por penales, pero en el minuto 85′, David Ternas marcó el gol del empate, el de la clasificación para Paranaense.

Con este resultado, Atlético Paranaense jugará la final única en Guayaquil, contra Flamengo o Vélez. Será la segunda en la historia de Paranaense, la ultima fue contra Sao Paulo en 2005, mientras que el técnico Felipe Scolari buscara ganar su tercera Copa Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts