Atlético Tucumán fue ineficaz, pero Lampe estuvo imbatible

En un partido con los arqueros como protagonistas, el Decano empató en su visita a Tigre.

La Liga Profesional de Fútbol de Argentina de esta temporada llegó a la mitad. Atlético Tucumán cumplió su respectivo partido por la décimo cuarta fecha visitando a Tigre. No pudo definir, pecó al ser ineficaz en varias ocasiones de gol, pero Carlos Lampe también fue fundamental para mantener imbatible su arco.

Tigre y Atlético Tucumán empataron sin apertura del marcador. El Dacano generó al menos cinco ocasiones claras de gol, solo que Roffo, arquero rival, tuvo una tarde inspirada; además los compañeros de Lampe estuvieron escasos de precisión.

Es así que el local se animó a ir en busca del resultado y el boliviano atajó las tres principales oportunidades que tuvieron, una en el primer tiempo y las otras en el segundo. En 12 partidos en el torneo argentino, el experimentado guardameta nacional suma su décimo partido con el arco en cero.

Producto del empate, el equipo de Lampe mantendrá una jornada más el liderato, aunque Gimnasia de la Plata y Argentinos pueden acortar diferencias a 1 y 3 puntos, respectivamente, si ganan sus respectivos compromisos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts