Aurora sin descanso se prepara para la próxima fecha

Ferrufino afirmó que seguirá insistiendo en el buen trabajo de sus jugadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras el partido que cerró la octava fecha del torneo entre Blooming y Aurora, del cual se llevaron los tres puntos los cruceños, el director técnico del Equipo del Pueblo, Marcos Ferrufino afirmó lo siguiente: “Tuvimos algunas opciones que no pudimos concretar, pero vamos a seguir insistiendo, vamos a seguir trabajando”, también el entrenador se refirió al rival que logró la victoria: “Creo que Blooming en ningún momento fue superior a Aurora y sólo se dedicó a tirar pelotazos”.

Después de la derrota ante Blooming, Aurora volvió a Cochabamba directamente a entrenar, ya preparándose para su próximo partido ante The Strongest, el cual aún no tiene sede de juego definida.

También, el capitán del Equipo del Pueblo, Charles Da Silva se refirió este lunes al próximo partido del equipo: “Tenemos que seguir entrenando para realizar un buen partido, a pesar de que aún haya la duda de donde jugaremos, nosotros queremos jugar con nuestros hinchas en casa, seguiremos practicando para lograr un resultado positivo”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts