Aurora va con dos puntas definidos

Vladimir Castellón y Mauricio Roca son los hombres elegidos por el director técnico de Aurora, Víctor Hugo “Tucho” Antelo, para comandar la delantera

castellon

Vladimir Castellón y Mauricio Roca son los hombres elegidos por el director técnico de Aurora, Víctor Hugo “Tucho” Antelo, para comandar la delantera en el clásico de este domingo ante Wilstermann, en el estadio Félix Capriles, por la primera fecha del torneo amistoso Copa Cine Center, que cumple su segunda edición, no exento de diversos inconvenientes.

Este extremo se evidenció durante el entrenamiento “oficial” que el primer equipo de Aurora llevó a cabo la mañana de ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles, ante una importante cantidad de espectadores, sobre todo en la tribuna de preferencia, en la que también se ubicaron los dirigentes “celestes”, presididos por Jaime Ponce.

Otra constatación es que el arquero titular será el brasileño Mauro Machado, que acabó siendo el segundo portero en la anterior temporada de la Liga.

Martín Silva, el guardameta argentino que llegó el sábado de la semana anterior, atajó en el equipo considerado B; por este motivo, el cochabambino David “Tampico” Torrico fue a la banca.

“Tucho” Antelo no disimula sus intenciones ofensivas, ni ahora ni antes, pero si algo hay que destacar del equipo que plantó ayer en el estadio Capriles, es el equilibrio en las tres líneas.

A partir de la experiencia de Machado, en portería está la pareja de centrales Jorge Ayala y Diego Blanco, inamovible.

En el medio, el despliegue de Jaime Robles y el fogonero Ronald Gallegos.

Adelante, los 13 goles de Vladimir Castellón, y el empuje de Mauricio Roca, un jugador dispuesto a ir por fuera del área.

En esta formación resalta, aunque parezca un contrasentido, la ausencia del volante brasileño de creación Charles da Silva, que se recupera de una lesión en el hombro y la clavícula derecha.

Mauro Machado en el arco; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Jorge Ayala y Jenry Alaca en la defensa; Rodrigo Borda, Jaime Robles, Ronald Gallegos y Darwin Lora en el mediocampo; Vladimir Castellón y Mauricio Roca en la delantera, es el equipo titular de Aurora para este domingo.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las entradas para ver al Tigre se venderán el mismo jueves

Todos los hinchas atigrados que deseen acompañar a The Strongest el jueves en el partido más decisivo de este semestre frente a Sao Paulo deben alistarse para hacer largas filas el mismo día del partido. La directiva dispuso la venta de entrada solamente para el día del partido desde las ocho de la mañana para todos los sectores en las ventanillas del estadio Hernando Siles.