Aurora y Sport Boys empataron en un partidazo

Aurora y Sporte Boys nos regalaron el mejor partido de la fecha, si bien los warneños nunca pudieron ponerse por encima de Aurora, nunca bajaron los brazos

aurora sport

Aurora y Sporte Boys nos regalaron el mejor partido de la fecha, si bien los warneños nunca pudieron ponerse por encima de Aurora, nunca bajaron los brazos y estuvieron siempre pisandole los talones y respirandole en la nuca al local. El partido terminó 3-3 con mucha intensidad de juego en Cochabamba.

Los locales se pusieron en ventaja con dos goles sobre el final del primer tiempo, De Souza y Castellón le daban un descanso “tranquilo” por lo menos con chance de planificar los segundos cuarenta y cinco minutos con mucha serenidad. Pero pasó lo contrario.

En el complemento los warneños lograron igualar el partido y presionar a los locales, que volvieron a ponerse en ventaja nuevamente. Los de Malvestitti no bajaron los brazos y una vez más cerca del final del partido le empataron el partido al equipo del pueblo para cerrar el encuentro con división de unidades entre ambos equipos.

————0————
LAS 3 CLAVES

1. Gol de un defensor: El cero estaba complicado de cambiarlo, los de Warnes bien parados atrás le complicaron la tarde a un Aurora soprendido. De Souza, un defensor, tuvo que cambiar el rumbo del juego.

2. Tercer gol de Aurora: Luego del tercer gol Aurora bajó los brazos, se relajó y terminó pagando las consecuencias de eso.

3. El ingreso de Ovejero: Marcos Ovejero entró y fue el hombre clave para la visita, anotó el segundo tanto y fue quien le devolvió el ánimo al equipo luego del tercer gol de Aurora.

————0————
LA FIGURA

Helmut Gutiérrez: El volante ex La Paz FC, fue clave en el onceno visitante, puso el primero gol del descuento, pero además fue importante en el transcurso del juego en Cochabamba. 

————0————
LA SINTESIS

Aurora: Mauro Machado; Nicoll Taboada; Diego Blanco; Fernando De Souza; Jenry Alaca; Jaime Robles, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Charles Da Silva; Vladimir Castellón, Roberto Gamarra.

Goles: Fernando De Souza 40 min, Vladimir Castellón 42, Roberto Gamarra 71
Amarillas: Nicoll Taboada, Fernando De Souza, Rodrigo Borda
Rojas:-

Sport Boys: Sergio Galarza; Juan Carlos Galvis, Ronald Rivero, Lorgio Suárez, Carlos Mendoza, Hector Gaitán; Helmut Gutiérrez, Thiago Leitao, Leandro Ferreira, Jorge Céspedes, Danner Pachi.

Goles: Helmut Gutiérrez 49,  Marcos Ovejero 64, Leandro Ferreira 86
Amarillas: Juan Carlos Galvis, Lorgio Suárez
Rojas:-

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fabol intenta que se abra el libro de pases

Fabol obrando a favor de sus asociados presentó a la Federación una propuesta para que se abra el libro de pases para los jugadores que rescindieron contrato por deudas.
Read More

Nacional alista algunos movimientos para visitar el Tahuichi

Nacional Potosí cerrará la sexta fecha visitando a Blooming en el Tahuichi este lunes por la noche, el equipo de la banda roja tendrá el debut de su nuevo entrenador Oscar Sanz quien tomó el mando en los últimos días tras la rescisión de contrato con William Ramallo.