Azkargorta va delineando su equipo a doble turno

Azkargorta que mantiene a Argüello en el arco, en la defensa formó con línea de tres la cual estuvo conformada por Brau, Raldes y el refuerzo uruguayo Hugo Souza. Como laterales volantes estuvieron Ricky Añez y Alan Mercado, este último alineo de titular ante la ausencia de Marvin Bejarano que está con permiso ya que fue su matrimonio el pasado fin de semana en Tarija. En la contención estuvieron Alejandro Meleán y Joel Bejarano, en la tarea de creación estuvo Mauricio Saucedo mientras que en el ataque estuvieron Sergio Almirón y Alberto Pinto un juvenil que se ha ganado la confianza del DT.
Foto: Marcelo Aguilera – Late!
Foto: Marcelo Aguilera - Late!
Foto: Marcelo Aguilera – Late!

En el inicio de la semana el albiverde sigue con los preparativos hacia el inicio de la liga, con trabajo a doble turno, ya se vio la mano de Azkargorta en el bosquejo del once.

Mantiene a Marcos Argüello en el arco, en la defensa formó con línea de tres -conformada por Mariano Brau, Ronald Raldes y el refuerzo uruguayo Hugo Souza. Como laterales volantes estuvieron Ricky Añez y Alan Mercado, este último alineo de titular ante la ausencia de Marvin Bejarano que está con permiso especial por su casamiento en Tarija. En la contención estuvieron Alejandro Meleán y Joel Bejarano, en la tarea de creación estuvo Mauricio Saucedo mientras que en el ataque estuvieron Sergio Almirón y Alberto Pinto, un juvenil que se ha ganado la confianza del DT.

En el segundo turno, a pesar de la lluvia, el Bigotón dispuso trabajo en la parte física, la cual estuvo a cargo del nuevo preparador físico Mauricio Gonzales que formo parte del cuerpo técnico de la selección boliviana que participó en la pasada Copa América de Chile.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre recibió la bendición de la Virgen de Copacabana

Como ya es tradicional en el equipo aurinegro, este viernes The Strongest viajó hasta Copacabana para recibir la bendición de la Virgen. El platel completo, junto con el cuerpo técnico y parte de la dirigencia, se hicieron presentes en la localidad, después de conseguir su primera victoria en el campeonato.