Baldi asume oficialmente en la Verde!

Julio César Baldivieso firmó su vínculo con la Federación Boliviana de Fútbol y se oficializó su llegada a la Selección.

baldivieso_seleccion
Foto: Edsy Gisbert / Late!

Julio César Baldivieso firmó su vínculo con la Federación Boliviana de Fútbol y se oficializó su llegada a la Selección de esta manera. El DT aprovechó su paso por la Sede de Gobierno para sellar su vinculación con la dirigencia, y en las instalaciones de la Asociación del Fútbol de La Paz se dio una conferencia de prensa.

Julio llegó a La Paz para realizar sus trámites en la Embajada de Estados Unidos, donde todo resulto bien y el DT junto a sus cuatro ayudantes Carlos Borja, Luis Héctor Cristaldo, Marcelo Torrico y Alejandro Nordio, viajarán a Houston con la verde.

Baldivieso no ocultó su manera de pensar sobre el partido del viernes “No podemos engañar a la gente, es el objetivo inmediato, pero es un partido que no se debió jugar, creo que como cuerpo técnico recién tendremos nuestro debut ante Uruguay en La Paz”, dijo Baldivieso.

Sobre los jugadores que van a ser utilizados en este proceso, el DT fue claro: “Los jugadores que van a ser convocados, deben venir a rendir, no pueden venir a prepararse”, al respecto sobre los “jóvenes europeos” dijo “A ellos los vamos a tener en cuenta, pero a la selección deben venir jugadores que están en vigencia, y no siempre pasa el secreto por la oportunidad, si no por saber aprovecharla”.

Finalmente Julio admitió que quiere jugar la Eliminatoria en La Paz a medio día o a las tres de la tarde y ya hizo la sugerencia ala dirigencia para que se haga efectivo su pedido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El ensayo perfecto para la Copa

El Tigre no encontró el camino para ganarle a un equipo muy ordenado y sólido en la zona defensiva. Falto de ideas, el equipo de Mauricio Soria mostró su peor imagen desde la asunción del nuevo técnico, y deberá replantearse varios aspectos para recibir a Trujillanos este miércoles.