
Llegando al final del partido ante Petrolero, Marcelo Bergese fue sustituido por Miguel Suárez, cuando Wilstermann ya se sentía campeón. La ovación fue ensordecedora, y con justos motivos. El argentino fue el único jugador del plantel que estuvo presente en los 21 partidos y, además, es el máximo artillero del equipo, con diez tantos.
Cuando fue consultado por Late!, Bergese aseguró que esas no son las únicas marcas que alcanzó en el campeonato. “Sí, fue especial porque pude hacer muchos goles, aporté con muchos partidos en el equipo y también hice muchas asistencias”, puntualizó una de las principales figuras del torneo.
El empate a cero le alcanzó a Wilstermann para gritar campeón después de seis años. Y, aunque no haya marcado en la jornada de la coronación, Bergese aspira a alcanzar también el título de goleo del certamen. Está a un gol de Juan Vogliotti, del descendido Ciclón, y, ante Universitario, buscará quebrar esa marca, como también sellar su asistencia perfecta en el cierre del campeonato.