Bergese, juego, sacrificio y un gol para el delirio de los aviadores

Contra un rival de mucho peso en frente, Wilstermann sacó chapa de candidato. De la mano de su goleador, Marcelo Bergese, el Rojo estiró su ventaja sobre el Tigre a siete unidades –Bolívar, su escolta inmediato, se ubica a cuatro– y mantuvo su invicto.
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Contra un rival de mucho peso en frente, Wilstermann sacó chapa de candidato. De la mano de su goleador, Marcelo Bergese, el Rojo estiró su ventaja sobre el Tigre a siete unidades –Bolívar, su escolta inmediato, se ubica a cuatro– y mantuvo su invicto al cabo de las ocho primeras fechas.

La anotación del argentino, máximo artillero del equipo en el campeonato, fue suficiente para consolidar una actuación correcta del equipo dirigido por Julio Zamora. En lo personal, el delantero aviador alcanzó su cuarto gol en el certamen, sólo uno menos que los que anotó en la totalidad de su torneo debut con la camiseta roja.

Además de esa muestra de su alto nivel en lo que va del campeonato, Bergese comienza a destacarse por otras cualidades. Su labor dentro del equipo va mucho más allá de anotar. Es una pieza fundamental en el eje futbolístico que propone Zamora, y siempre entrega esa cuota aparte de sacrificio para enamorar a su hinchada.

Para los hinchas aviadores, la victoria sobre The Strongest vale mucho más que los tres puntos que estaban en juego. Sin importar la diferencia en el marcador, es imperioso ganar los clásicos para tener aspiraciones de alcanzar títulos. Es por eso, que este gol vale su peso en oro.

Total
0
Shares
Related Posts