Blooming con una goleada se coronó campeón

El cuadro celeste de Blooming se quedó con la corona del torneo de invierno con una goleada a los aviadores.

11012702_10153446172339002_8380747505964944540_n

Erwin Sánchez y sus dirigidos se coronaron campeones del torneo de invierno este miércoles por la noche en el estadio Tahuichi tras golear por 4 goles a 0 a Wilstermann, triunfo que sumado al empate en la final de ida le permitió a Blooming quedarse con el trofeo y festejar en casa.

El primer tiempo tuvo dominio celeste, crearon las jugadas con mayor peligro y tuvieron dominio del juego sobre Wilstermann que no fue el mismo equipo de otros partidos, Mario Martínez en el minuto 15 del encuentro logró abrir el marcador para los locales, minutos mas tarde el árbitro cobró una falta penal y Bergese remató pero Suárez tapó y se fueron al descanso con la victoria parcial de 1-0 para Blooming.

La etapa complementaria no cambio de papeles en la cancha por que los locales continuaron mostrándose superiores es por eso que a los cinco minutos de haberse reanudado el juego Bargas aumentó la victoria y de ahí en adelante llegaron los goles que decretaron la goleada, Bargas marcó su doblete en el 59 y en el minuto 75 Cristian Coimbra selló la victoria y aseguró la corona.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Hugo Suárez tapó dos penales en esta gran final, el primero el mas importante en la etapa inicial que pudo haber sido el empate de Bergese y haber cambiado el rumbo del partido, el segundo penal en los minutos de adición cuando Iriberri buscó al menos el gol del honor para descontar.

2. Los celestes fueron efectivos y a pesar de estar en ventaja demostraron hambre de goles porque nunca bajaron el volumen de ataque.

3. Wilstermann no fue el mismo equipo de los anteriores partidos, las bajas por lesión terminaron pesando.

-LOS GOLES-

1-0 | 15 min | Mario Martinez

2-0 | 50 min | Hugo Bargas

3-0 | 59 min | Hugo Bargas (penal)

4-0 | 75 min | Cristian Coimbra

-LA FIGURA-

Hugo Bargas, el delantero marcó un doblete en la gran final, con lo que su equipo logró quedarse con la corona del torneo de invierno.

-LO QUE VIENE-

Blooming este fin de semana recibe a Real Potosí mientras que Wilstermann visita al otro cuadro de la Villa Imperial, Nacional Potosí todo por la fecha dos del torneo local.

 

Total
0
Shares
Related Posts

Promesas o Realidades

Para muchos, y sobre todo para Azkargorta, las buenas actuaciones de Arrascaita y Quiñoes en el empate contra Ecuador, 1 x 1, .