Blooming goleó en menos de ocho minutos a Real Santa Cruz

En un partido raro, con cuatro goles en ocho minutos, un cambio de arquero tras los cuatro goles y un resultado feliz para los Celestes.
Foto: Agencia Marka Registrada

En un partido raro, al menos poco habitual, Blooming se puso en rápida ventaja sobre su rival y Rea Santa Cruz se vio 4-0 abajo en solo ocho minutos de partido, encima, en ese momento el entrenador Albo, sacó al arquero Carlos Franco del partido y se llenó de murmullos el Tahichi.

Blooming hizo lo que tenía que hacer, Rafinha, Spenhay, Arismedi y Tavares anotaron los cuatro goles en ocho minutos y el partido se desnaturalizó por completo, el equipo Albo tomó la extraña decisión de sacar del partido a su arquero, Carlos Franco le dejó su lugar a Sebastían Angulo, y el partido siguió su curso.

Jayro Jean descontó para el Albo y sobre la hora amplió cuentas Jefferso Tavares, anotó a los 92 el quinto gol que ha dejado una estela de “rareza” en el mundo del fútbol boliviano, alo que suele suceder, pero que nunca se investiga de oficio, y a menos que alguien denuncie alguna irregularidad, quedará como un simple mal inicio de partido de unos y uno bueno de otros.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts