Blooming incorpora velocidad para el ataque

Tanto el extremo izquierdo como el derecho tendrán técnica y velocidad.
Foto: Club Blooming

Blooming se prepara para encarar los retos deportivos del 2023, la pretemporada que inició el 19 de diciembre no se detiene bajo la dirección de Thiago Leitao en etapas de alto rendimiento físico y amistosos. La estructura del plantel todavía se construye, las recientes novedades llegan con la incorporación de José Luis Sinisterra y Leo Fenga. 

Desde Colombia llega José Luis Sinisterra que se desempeña como extremo derecho, aunque también tiene experiencias jugando por izquierda o como referencia de área pues con 24 años y 171 centímetros de estatura tiene la velocidad como su principal característica. El 2019 fue parte de la Selección de Colombia sub-23 en un amistoso con victoria por 0 a 3 ante Perú.

Foto: Instagram José Luis Sinisterra

Sus experiencias a nivel de clubes muestran registros en Real Valladolid con 13 partidos en la Segunda División B de España, también estuvo en Lanús con 8 duelos y 1 gol entre Copa Argentina, Liga Profesional y Copa Diego Armando Maradona. También pasó por el segundo equipo del Granate con 9 lances y 3 goles en el Torneo de Reservas.

En Platense tuvo 6 partidos y 1 asistencia en la Liga Profesional, 10 en Primera Nacional y 1 en Copa Argentina, pasando también por San Martín de Tucumán para presentarse en la Primera Nacional en 15 ocasiones. Sus números más recientes fueron con Deportivo Pereira de Colombia anotando 3 duelos en Copa Colombia, además de 34 lances, 1 gol y 1 asistencia en primera donde se consagró campeón. 

Leonardo Fenga es brasileño, tiene 21 años y se desempeña como delantero de área o extremo derecho, tiene la gambeta y la técnica como sus principales características, además de experiencias en el fútbol de su país. Empezó en el equipo sub-20 de Gremio con 36 partidos, 11 goles y 1 asistencia, posteriormente pasó por Barra con 1 duelo el 6 de febrero del 2022, el último en su registro. 

Foto: Instagram Leonardo Fenga

Ambos se suman a la lista integrada por Jhohan Gutiérrez para el arco, Iago Mendonça, Gabriel Valverde, Miguel Becerra, Oscar Ribera, Fernando Rodríguez y Jaime Villamil para la defensa, Pedro Siles, Richet Gómez, Daniel Camacho y Ronald Cuéllar para el mediocampo, además de Dennis Pinto como los nuevos integrantes del equipo. Se espera por su adaptación, no solo mediante entrenamientos, sino también con amistosos programados ante Melgar de Perú y Monagas de Venezuela.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts