Blooming viajará este martes a La Paz para enfrentar al Tigre

Blooming emprenderá viaje a la ciudad de La Paz este martes para jugar frente a The Strongest, será un partido adelantado de la fecha 13 del Clausura. Los celestes de Santa Cruz han hecho partidos interesantes en condición de visitante pero no han podido concretar los puntos para seguir sumando en la tabla, para este partido el entrenador Boyero puso énfasis en los entrenamientos en la parte de definición que ha sido el principal problema para que puedan sumar fuera del Tahuichi.
Foto: Club Blooming
Foto: Club Blooming
Foto: Club Blooming

Blooming emprenderá viaje a la ciudad de La Paz este martes para jugar frente a The Strongest, será un partido adelantado de la fecha 13 del Clausura.

Los celestes de Santa Cruz han hecho partidos interesantes en condición de visitante pero no han podido concretar los puntos para seguir sumando en la tabla, para este partido el entrenador Boyero puso énfasis en los entrenamientos en la parte de definición que ha sido el principal problema para que puedan sumar fuera del Tahuichi.

Para enfrentar al Tigre se verá la dupla ofensiva Leo Vaca – Hugo Bargas, por otra parte en el medio campo retorna Roly Sejas al once titular, con estas novedades, Boyero alineará a Hugo Suárez en el arco, Miguel Hurtado Carlos Tordoya, Cristian Coimbra, Jennry Alaca, Didi Torrico, Anibal Rotundo, Roly Sejas, Joselito Vaca, Leonardo Vaca y Hugo Bargas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los penales están condenando al Tigre

Son tres consecutivos los penales errados en el Tigre, el Clásico con Ramallo, y en Oruro con Marteli y Escobar, son tres pero no son los únicos, hasta acá sin duda son los más costosos para los de Achumani. Casi todos los ejecutantes del Tigre han fallado en este certamen, Pablo Caballero le dio la responsabilidad a Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo, Carlos Neumann, Fernando Marteli y Ernesto Cristaldo. Salvo Cristaldo el resto erró algún penal en este año y si hablamos sólo de este torneo, de ocho penales ejecutados, cinco fueron al tacho. Cuando la maña racha comenzó en la Copa de Invierno, Marteli anotó el penal en el primer juego del torneo y le puso fin a la sequía de penales. Pero la fórmula no resultó en Oruro, el 1 a 1 quedó sellado, Marteli erró su primer penal y Escobar ya lleva tres penales fallados, y no pudieron cambiar la historia.