Bolívar piensa en La Paz F.C.

El equipo celeste tiene la mente puesta en conseguir su primera victoria en la Liga, El partido contra Sao Paulo todavía no es prioridad.

Lorgio Álvarez, ya está recuperado

A menos de una semana de su debut en la primera fase de Copa Libertadores, Bolívar mira este partido todavía con cierta tranquilidad y queriendo avanzar paso a paso, convencidos de que la primera piedra en el camino será el sábado en el Hernando Siles frente a La Paz Futbol Club.

William Ferreira, quien ya está habilitado y en plenitud de sus condiciones físicas seria la carta de gol que presente este fin de semana la academia paceña. El delantero afirmó que el partido del sábado es el más importante ya que de no conseguir un resultado positivo quedarían muy alejados de los punteros, recordó que hay que tener cuidado con el rival debido a que siempre hizo buenos partidos cuando les tocó enfrentarse y más ahora que están urgidos de puntos.

Otro jugador que ya se recuperó del resfrio que aquejaba es Lorgio Álvarez quien podría ser tomado en cuenta para el partido del sábado, respecto este encuentro aseguró que el objetivo por el cual se trabajó y se lo sigue haciendo es el torneo local. Por esto cree que el sábado Bolívar está obligado a ganar, aunque afirmó que en la cancha son once contra once y el favoritismo no es importante a la hora de jugar.

En relación al partido que se viene en menos de una semana, ambos jugadores dijeron que Sao Paulo es uno de los rivales más difíciles de América y que por esto el técnico está tomando sus previsiones.  Opinaron que el plantel se encuentra muy motivado y todos solo piensan en hacer historia. “hay un cincuenta por ciento de posibilidades de pasar a la siguiente fase. Iremos a buscar un buen resultado para asegurar  en La paz la clasificación”, Concluyó Álvarez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá ya planifica el trabajo para la temporada 2016/2017

El club Guabirá retornó a Santa Cruz tras coronarse campeón del torneo Nacional B y firmar su retorno a la Liga del Fútbol Profesional, la directiva a la cabeza del Presidente Rafael Paz dio el primer paso para la planificación de la nueva temporada 2016/2017 al confirmar y ratificar al entrenador Federico Paz como entrenador del club.