Bolívar volvió a sonreír en el torneo

La academia se recuperó goleando a Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada


Foto: Agencia Marka Registrada

Tras tener un primer tiempo difícil, el arco se abrió para Bolívar en la segunda parte, con el ingreso de William Ferreira que fue fundamental ya que anotó el primer gol de la tarde, para posteriormente ser el principal cómplice de Marcos Riquelme que anotó los dos tantos restantes para la goleada de Bolívar. Victoria que otorga un mejor ánimo a los celestes para afrontar el clásico paceño.

Por parte de Blooming, a la derrota se le sumó la preocupación por el arquero Hugo Súarez, quien salió lesionado a la finalización del primer tiempo.

-LA SÍNTESIS-

-LOS EQUIPOS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un nuevo tropiezo para el Torito en el Valle

ilstermann se impuso por 2 goles a 0 a Sport Boys en el Félix Capriles y complica sus aspiraciones, porque a pesar de seguir en la punta, el Torito debe esperar lo que pase el domingo con su escolta para saber si mantiene su posición de privilegio. En un partido cerrado desde el incio, Sport Boys intentó contragolpear y mantener su arco en cero, algo que obligó al cuadro del debutante Norberto Kekes, a buscar constantes centros al área. Fue ahí que Imanol Iriberri se hizo fuerte, ganó casi siempre, pero Lampe o la mala puntería del argentino le privaron al cuadro local de abrir la cuenta antes de ir al descanso. La visita también tuvo algunas jugadas, mucho menos claras, pero chances al fin para abrir la cuenta que Gonzaga y Velasco desperdiciaron. En el complemento, el ingreso de Zampiery le dio más salida a los de Warnes pero aún carecían de efectividad, algo que tuvo Oscar Díaz a nueve minutos del final; Una media vuelta en el área chica le dio el primer gol del torneo al tarijeño que además ponía a su equipo en ventaja. Totalmente desarmado luego de ese gol Sport Boys sufrió otro revés, ahora el turno del incansable Imanol Iriberri, que con un cabezazo -largo, casi desde el borde del área grande- sorprendió al adelantado Carlos Lampe y sentenció el juego a los 87 minutos.
Read More

Las deudas que ponen en riesgo el inicio del campeonato

El fútbol boliviano tiene un problema que parece no tener solución, es reiterativo campeonato tras campeonato, no hay temporada que no sea puesta en duda por este tema, las deudas. Una vez más el inicio del Apertura esta supeditado a que los clubes cumplan con las deudas que tienen y que arrastran, caso contrario FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) ingresará en paro y la primera fecha no arrancará el 12 de agosto como está fijado. La deuda total de los distintos equipos asciende a un total de 718.641 dólares los mismos que deben ser cancelados lo antes posible para no afectar el apretado calendario liguero.
Read More

Yasmani Duk jugará en el NY Cosmos

Se consumó la operación, Yasmani Duk que hace varios días está en Santa Cruz buscando confirmar su salida, logró un acuerdo con el Cosmos de la North American Soccer League (NASL) y ahora espera poder concretar el fichaje en USA.