Bolivar y La Paz jugarán un partido en favor a Lino Vargas

Bolívar aprovechará la ocasión de un encuentro de carácter amistoso y de beneficencia del masajista, Lino Vargas ante La Paz FC este domingo.

bolivar la paz amistoso

Después de 10 años, Bolívar volverá a jugar un partido en Tembladerani. Considerando que la Liga Profesional del Fútbol Boliviano se encuentra en receso por los partidos que disputa la selección boliviana, el Club Bolívar aprovechará la ocasión a un encuentro de carácter amistoso y de beneficencia del masajista, Lino Vargas, quien trabaja desde hace más de 25 años con el club. Lino fue participe de las conquistas obtenidas para la Academia, y que hoy debe ser operado en la cadera.

El cotejo se desarrollará el domingo 24 de marzo desde las 16:00 en el Estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani, para el cual se habilitará únicamente la Curva Norte.

Para ello, se dispondrá  la venta de 3.500 entradas con un costo de Bs.10  (precio único), mismas que podrán ser adquiridas el mismo día del partido en la boletería Norte del Estadio Libertador Simón Bolívar que se encuentra en la Av. Landaeta. Las entradas se venderán desde las 12:00, y las Puerta Norte – ubicada en la calle Saravia- se abrirá a las 12:30.

Siendo este compromiso de carácter benéfico, el costo de las entradas rige, de igual forma, para los abonados.

¡Asiste! Lino necesita de tu apoyo. ¡Todos somos Bolívar!

Fuente: ClubBolivar.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Derrota y despedida para Olympic en Brasil

Ahora fue el turno de enfrentar a Dentil Praia Clube, equipo local y aunque no es el campeón de Brasil, es uno de los favoritos a quedarse con el sudamericano femenino de voley. Olympic pudo hacer poco frente, y cayó derrotado por 25-2, 25-6, 25-6 de manera rápida y contundente.
Read More

Sufrido triunfo atigrado

The Strongest cumplió de local con su labor y derrotó aunque de manera sufrida por 1 a 0 a Universitario en el estadio Hernando Siles, ahogándole la fiesta a Bolívar que esperaba una caída atigrada para asegurar el título en Potosí.