Bolivia demostró su potencia con figuras como Keller

Carlos Keller se convirtió en uno de los referentes mas importantes dentro de raquet, en un 2013 en el que Bolivia consiguió importantes títulos y medallas a nivel internacional.

CarlosKellerMedallas-1_D27

Bolivia este 2013 demostró ser fuerte en un deporte en especial, el raquet, uno de los medallistas y referente de este deporte en el país habló con Late! y nos contó como resume este importante año que llegó a su fin, “Este 2013 fue un año bastante bueno, di todo mi esfuerzo en todos los torneos y pude volver a traer medallas para Bolivia”.

Carlos enumeró los logros y objetivos que consiguió en este periodo 2013, “Jugamos un Panamericano en Calí Colombia, en este torneo quede en el tercer lugar y tuve buenos Juegos Bolivarianos en Trujillo Perú; El individual lo gane, por equipos varones salimos segundos y en el de equipos combinados también fuimos segundos”.

Ahora que inicia un nuevo año, Keller expresó sus metas, “En el 2014 espero hacerlo mejor, siempre tratar de superar mi juego y si Dios quiere participar de los torneos del Tour Profesional”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los cafeteros se quedaron con el tercer puesto

En un partido atractivo, Colombia se impuso sobre el local por la mínima diferencia (0-1) y se quedó con el tercer puesto de la Copa América. Carlos Bacca anotó el único tanto del partido tras una gran jugada colectiva de los cafeteros, que incluyó un pase exquisito de James y una llegada a fondo de Arias con asistencia perfecta para el delantero del Milán.