Bolivia disputará su primera final Clubes Pro en Xbox One

La Copa de Oro VPL tendrá como protagonistas a bolivianos y uruguayos.

El equipo de Bolivia Clubes Pro en Xbox One viene viviendo una gran hazaña en la Copa de Oro VPL, torneo que se disputa entre 12 selecciones de América. Primero lograron el segundo lugar en el grupo 1 y hace una semana eliminaron a Honduras en la Semifinal. Este domingo buscará consolidar su objetivo en el partido por el título frente a Uruguay desde las 22:00 HB.

Es la primera vez que esta selección nacional alcanza una Final, por esa razón los jugadores se ilusionan con hacer la diferencia en el cruce de ida y vuelta contra los charrúas. Su rendimiento fortalece su sueño, pues hasta el momento acumulan 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas en el campeonato continental con 14 goles a favor y 6 en contra.

Entre los resultados más destacables están los triunfos a Brasil por la mínima diferencia como visitante y a México que lo doblegaron en condición de local.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts