Bolivia está invicta ante Arabia Saudita

En la década de los noventa, se enfrentaron dos veces
Foto: Omar Torres
Foto: Omar Torres

Este lunes, Bolivia enfrentará a Arabia Saudita por tercera vez en la historia. En las dos anteriores, no perdió: ganó 1-0 con gol de Erwin Sánchez en un amistoso previo al Mundial de Estados Unidos en 1994 y empató a cero por la fase de grupos de la Copa Confederaciones de 1999.

En aquella época, La Verde atravesaba uno de sus mejores momentos. Y Arabia, por otro lado, todavía no contaba con mucha experiencia compitiendo a un alto nivel. Pero ahora, el combinado perteneciente a la AFC llega de participar en la Copa del Mundo (estuvo en tres de las últimas cinco).

Bolivia tendrá en frente a un rival de cuidado que, además, jugará en condición de local. Aunque, de todos modos, el funcionamiento del equipo pesará mucho más que el resultado. Y servirá como parámetro para que César Farías sepa con quienes puede contar de cara a las competiciones oficiales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El torneo Femenino de Futsal conocerá a sus finalistas

Hoy se juegan las semifinales del IX Torneo Nacional Femenino de Clubes Campeones que se realiza desde el pasado lunes en el coliseo Julio Borelli Viteritto de la sede de Gobierno. La jornada semifinal iniciará desde las 20:00 con el partido entre Casanovas de El Alto y La Crema de Santa Cruz, mientras que el duelo de fondo lo disputarán los planteles de Atlantes de La Paz y Deportivo Trópico de Cochabamba.