Bolivia inicia su paso en el Mundial de Pelota Vasca

Con el envión anímico de los Juegos Sudamericanos, Bolivia viajó con una gran selección a Barcelona
Foto: Cocha2018.com
Foto: Cocha2018

Con el envión anímico de los Juegos Sudamericanos, Bolivia viajó con una gran selección a Barcelona, donde se realiza el décimo octavo Campeonato del Mundo de Pelota Vasca. El torneo comenzó a jugarse el domingo con una gran participación española, gran favorita a quedarse con el título.

La delegación boliviana es encabezada por Milton Cayoja, medalla de oro en Cocha y junto a Josías Bazo (también boliviano) alcanzaron un sexto lugar en la modalidad de parejas del pasado Mundial y también fueron oro en Cocha. El equipo boliviano lo completan: Ismael López, Aldrin García, Félix Villarroel, Juan Morón, Jesús Daza, Guido Ponce, Sebastián Méndez, Leonardo Bolívar. La gran ausencia será Alan Rocha, que fue cuarto en el pasado mundial de Anglet.

El torneo se juega en cuatro modalidades, Frontón 30m, Frontón 36m, Frontón 54m y Trinquete. Bolivia debuta este lunes en 36m individual y en trinquete individual.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cinco jugadores saben de hacer historia en Brasil

Son pocos los puntos que ha logrado Bolivia jugado fuera de casa, pero el recordado 0 a 0 ante Brasil en Rio de Janeiro el 2008 marcó un hito interesante en nuestra historia, y cuatro futbolistas de la delegación boliviana saben de sumar ante la poderosa Canarinha.