-LA PREVIA-
Este martes en el marco de la fecha doce de las Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia recibe a Paraguay, será el último partido que las Selecciones disputen este año y marcará la pauta para disputar la recta final el 2017, en este caso Bolivia busca levantar cabeza y ganar por un tema de respeto y amor propio, Paraguay necesita los puntos para mantener alguna esperanza de clasificación.
Bolivia llega de caer en Maturín con una goleada de cinco goles en contra, resultado que lo acomodó en el fondo de la tabla de Sudamérica, virtualmente eliminado, el único camina que queda es seguir trabajando en busca de días mejores, limpiarse la cara ante el público. En lo futbolístico, Hoyos tiene la baja de Ramallo por acumulación de amarillas, e importantes retornos como el de Daniel Vaca, Walter Flores, Juan Carlos Arce, estos últimos no viajaron a Venezuela pensando en encarar el compromiso de esta tarde.
Paraguay por su parte llega de otro duro resultado, ellos cayeron en casa, con un resultado contundente frente a Perú, la delegación guaraní ya se encuentra en territorio nacional y arribarán a la Sede de Gobierno poco antes del partido. En cuanto a lo táctico el entrenador Francisco Arce está decidido a realizar ocho variantes, de las cuales tres son obligadas y cambiar su esquema para presentar un 4-1-4-1.
-LA INFO DEL PARTIDO-
Hora: 16:00 HB
Estadio: Hernando Siles
Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)
1er Asistente: Mauricio Espinoza (Uruguay)
2do Asistente: Gabriel Popovits (Uruguay)
TV: Entel TV, Bolivia TV y Tigo Star
-LOS PROBABLES-
Bolivia: Daniel Vaca; Erwin Saavedra (Edemir Rodríguez), Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano (Jorge Flores); Walter Flores, Pedro Azogue; Juan Carlos Arce, Jhasmani Campos, Martín Smedberg (Alejandro Chumacero); Marcelo Martins. DT Ángel Guillermo Hoyos.
Paraguay: Antony Silva; Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Marcos Riveros; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Celso Ortiz, Juan Manuel Iturbe; y Nelson Haedo Valdez. DT Francisco Arce.
-LO QUE HAY QUE SABER-