Bolivia se despide ante una Argentina casi clasificada

Sólo una derrota por seis goles de diferencia sacarían a la Albiceleste del camino hacia el Mundial que se llevará a cabo en Nueva Zelanda.

sub20_bolarg

Sólo una derrota por seis goles de diferencia sacarían a la Albiceleste del camino hacia el Mundial que se llevará a cabo en Nueva Zelanda.

Argentina está prácticamente en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. La Albiceleste tiene seis puntos y comparte la punta junto a Paraguay, Ecuador y Perú. Sin embargo, el balance de goles favorece de manera muy amplia a los nuestros, que solamente se quedarían fuera del camino hacia el Mundial que se llevará a cabo en Nueva Zelanda si pierden este miércoles frente a Bolivia por seis goles de diferencia.

Los de Humberto Grondona han tenido una fase de grupos bastante tranquila, en la que debutaron goleando a Ecuador por el contundente marcador de 5-2. Posteriormente, Argentina sufrió su primera derrota del certamen frente a Paraguay, pero a la jornada siguiente se recuperaron con un claro triunfo ante Perú, rival al que vencieron por 6-2 con una gran actuación de Giovanni Simeone, goleador del certamen con cuatro tantos.

Bolivia, ya eliminado, firmó una pobre participación en la fase de grupos del Sudamericano de la categoría. La Verde no logró sumar puntos en sus primeros tres partidos y posee el peor balance de goles del certamen, con dos goles a su favor y 10 goles en contra. Los de Claudio Chacior no se juegan absolutamente nada frente a los nuestros, solamente el honor de cerrar de la mejor manera posible el torneo.

-PROBABLES EQUIPOS-

Bolivia: Pedro Galindo; Oscar Baldomar, Kevin Alcantara, Pablo Pedraza, Jordy Candia; Leonardo Vaca, Jeferson Virreira, Miguel Paredes; Alberto Pinto, Alexis Carrasco, Christian Arano. DT Claudio Chacior

Argentina: Augusto Batalla; Rodrigo Morerira, Tiago Casasola, Leandro Vega, Facundo Cardozo; Cristian Espinoza, Lucio Compagnucci, Lucas Bareiro; Leonardo Suárez, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi. DT: Humberto Grondona.

-DATOS DEL PARTIDO-

Hora 18:00 HB
Estadio Municipal de Colonia
Arbitro: José Argote (Ven.)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Boavista de Platini tropezó en su visita al líder del torneo

Platini Sánchez y sus dirigidos llevaban cinco partidos sin conocer de derrotas, si bien buscaron al menos rescatar un punto en este partido, la diferencia es muy grande y se lo refleja en los números donde Sportin de Lisboa es el líder con 58 unidades, 37 puntos más que el Boavista, pero esta caída deben superarla sin tiempo que perder ya que el próximo partido lo disputarán el sábado 27 de local ante Río Ave.