Caballero todavía no define el equipo que irá a Tarija

El equipo atigrado afina los últimos antes de viajar a Tarija para enfrentar al benjamín liguero

20150813_154313

El equipo atigrado afina los últimos antes de viajar a Tarija para enfrentar al benjamín liguero, Ciclón en la segunda fecha del torneo Apertura, la definición es uno de los principales objetivos a corregir por el técnico Pablo Caballero.

El trabajo de este jueves, de mucho tiempo realizado por la tarde en el complejo de la institución atigrada, comenzó con varios trabajos de definición, pero luego el técnico guaraní hizo una sesión de fútbol con el que podría ser el plantel que comience el partido frente a Ciclón.

Cuatro fueron los cambios que realizó Caballero respecto al plantel que debutó en el torneo liguero frente a Blooming el pasado fin de semana, en la defensa se registraron tres de esas variantes, Ramiro Ballivián en lugar de Diego Wayar, Federico Pereyra por Abraham Cabrera y Julio César Pérez en el lateral izquierdo ocuapando el puesto de Jair Torrico.

La cuarta modificación estuvo en el sector de volante por la izquierda, donde comenzó el partido de práctica Pablo Escobar, dejando en el equipo B a Ernesto Cristaldo y en la ofensiva ingresó Rodrigo Ramallo para acompañar a Carlos Neumann.

Para la segunda etapa de este picado, ingresó Jair Torrico en lugar de Ramallo, retornando a la alineación con la cual práctico en los días previos.

La práctica terminó a puertas cerradas, esto se repetirá hasta que el plantel viaje a Tarija para visitar a Ciclón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional se quedó con los puntos en Potosí

Aurora tenía en sus manos el triunfo en la primera etapa, Nacional logró dar la vuelta el resultado en el segundo tiempo y derrotó a su rival directo en la tabla del descenso.