Callejón vuelve a encabezar la tabla de goleadores

Después de dos partidos sin marcar, Juan Miguel Callejón volvió al gol, y de forma espectacular. Apenas pasados los primeros cinco minutos del duelo contra Blooming, se encargó de un tiro libre a más de 30 metros de distancia del arco defendido por Hugo Suárez y no lo desaprovechó: con una precisión notable, la puso en el ángulo superior derecho del experimentado arquero para comenzar a desatar la fiesta en el Hernando Siles.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Después de dos partidos sin marcar, Juan Miguel Callejón volvió al gol, y de forma espectacular. Apenas pasados los primeros cinco minutos del duelo contra Blooming, se encargó de un tiro libre a más de 30 metros de distancia del arco defendido por Hugo Suárez y no lo desaprovechó: con una precisión notable, la puso en el ángulo superior derecho del experimentado arquero para comenzar a desatar la fiesta en el Hernando Siles.

Con este gol, además de haber señalado el camino de la victoria para La Academia, el español recuperó su sitial como máximo artillero del torneo, con 14 tantos, uno más que José Alfredo Castillo, de las filas de Guabirá, que no pudo marcar en la derrota de su equipo ante Sport Boys (1-2).

Además, si marca en su próximo partido, igualará (o superará, en caso de anotar más de un gol) el mejor registro goleador de su carrera, que alcanzó en el Apertura 2014: 15 goles, que sirvieron para que Bolívar sea campeón. ¿Se repetirá la historia?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Dakar volvió a Bolivia con una buena y una mala

La fiesta del Dakar regresó al país con la fiesta tradicional, mucha gente en la ruta, un recorrido pintado de rojo, amarillo y verde, emoción en los pilotos, y la presencia del presidente del Estado acompañando de cerca toda la actividad y la firma de un decreto para los corredores. A eso se sumó la noticia del primer triunfo boliviano en un etapa del Dakar en la historia con la épica de Nosiglia y la mala noticia del abandono de Don Fortu.