Campos en lugar de Cardozo

El volante cruceño iría desde el primer minuto, la duda es el ingreso de D´Angelo y el cupo de extranjeros

Gol de Jhasmany Campos frente a La Paz FC

La academia paceña tuvo una sesión de futbol hoy por la mañana donde el técnico Miguel Ángel Portugal estuvo bosquejando la alineación que presentará el domingo frente a Blooming, en partido correspondiente a la décimo segunda fecha del torneo clausura de la Liga del futbol profesional.

La recuperación de Marcos Argüello hace suponer que será el arquero titular en el  onceno celeste, recordemos que  el portero tuvo que salir en el último partido disputado antes del receso  por volver a sentir una molestia en la lesión que lo tuvo a maltraer casi toda la primera rueda.

En la práctica matutina también se pudo observar que la defensa estuvo integrada por Lorgio Álvarez, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera y Leonel Morales, teniendo como opciones de recambio a Ronald Eguino y Leandro Maygua jugadores que estuvieron en la última convocatoria de la selección.

En el medio sector de la academia, Portugal alineó a Walter Flores y Leonel Justiniano como volantes de contención. Los encargados de la creación fueron Damir Miranda y Jhasmany Campos, este último en reemplazo de Rudy Cardozo que sufre una tendinitis en la rodilla derecha. Gerardo Yecerotte fue el acompañante de William Ferreira, en la delantera celeste.

El técnico Portugal todavía no confirmó el onceno con el que comenzará el partido del domingo, una de las principales dudas es el ingreso de Ezequiel D´Angelo, que por el cupo de extranjeros tendría que reemplazar a Albarracín y esto obligaría a una variante también en la última línea.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vaca debe guardar reposo tres días

Luego de una gran noche cuidando el arco atigrado, el guardameta boliviano Daniel Vaca fue sometido a los estudios respectivos por un golpe que recibió durante el partido ante Santa Fe en el Siles.