Aquí
Home > aDestacadas > ¿Carusso sabe algo que nosotros no?

¿Carusso sabe algo que nosotros no?

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Radio La Red / Twitter

El DT argentino tuvo su primera reunión con directivos de Royal Pari, es que al quedar sin técnico por la renuncia de Roberto Mosquera, decidieron viajar a Buenos Aires y entrevistar a cuatro entrenadores en ese país, el primero fue: Ricardo Carusso Lombardi.

Tras la reunión salió al aire en Radio La Red, en el programa Futbol910 que conduce el Toti Pasman de ese país, y contó algunos detalles «Me llamaron de un equipo boliviano. No de los grandes, pero que está muy bien, acaba de jugar Sudamericana. Es para reemplazar al técnico que se va a la selección», contó.

Es que si bien Caruso se convierte en opción para el Inmobiliario, no deja de ser llamativa la forma en que aseguró que el futuro de Roberto Mosquera está definido en La Verde.

Ademas siguió, «Me cuesta irme de acá, quieren que dirija el sábado, pero veremos, me contaron además que hay un equipo, que no recuerdo el nombre, que juega a 4000 metros, una locura, pierden todos 5-0, una cosa de locos», dijo además sobre su chance de llegar al país.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com