Castillo retornó al club donde inició su carrera

José Alfredo Castillo llegó a la delantera verdolaga luego de dos años.
Foto: Play Deportes
Foto: Play Deportes

Con una destaca participación en Guabirá y 13 goles marcados en el torneo clausura, el delantero nacional José Alfredo Castillo fue presentado este lunes como el nuevo refuerzo del plantel verdolaga, retornando así el cruceño al club donde debutó en el fútbol profesional hace 18 años.

“La familia Orientista se merecía el regalo de tener nuevamente en casa al gran goleador del equipo José Alfredo Castillo, es satisfactorio para este directorio volver a contar con uno de los jugadores que nos dio un título, queremos tener la experiencia y goles de José Alfredo”, afirmó el presidente de Oriente Yimmy Montaño.

Mientras que Castillo, que firmó su contrato por un año con el club, comentó “Es una alegría inmensa volver a casa, Dios quiera que este próximo año Oriente tenga muchos triunfos, buscaremos eso con mucho esfuerzo y trabajo. Quiero ser el goleador del club y ser campeón”.

Castillo, de 35 años, jugará por sexta vez en Oriente Petrolero desde su debut en el año 2000, luego de haber jugado tanto en Bolivia como en el exterior y en la última temporada, siendo el máximo goleador de Guabirá.

Total
0
Shares
Related Posts