Cayó el último y único invicto en el fútbol de Bolivia

El intermitente Wilstermann de Néstor Clausen padeció bajo el poder de recuperación anímica y física que aplica Mauricio Soria a Real Potosí.

wilster real

El intermitente Wilstermann de Néstor Clausen padeció bajo el poder de recuperación anímica y física que aplica Mauricio Soria a Real Potosí.

Un total de 990 minutos u once partidos duró el invicto del cuadro rojo, que aún antes que se juegue la fecha 12 en su totalidad mantiene su tercer lugar con cinco partidos ganados y seis empatados, ahora suma su primera derrota para dar por terminada su racha invicta en el Apertura.

Wilstermann cuenta con una gran plantilla y eso precisamente lo posiciona como uno de los favoritos en el certamen, ganó a los dos equipos que están arriba suyo en la tabla de posiciones con autoridad en Cochabamba, pero empató con Guabirá, Nacional y San José en el valle. Esos resultados lo han convertido en un intermitente equipo que puede dar buenos partidos de visitante y sumar de a 3 como con Oriente o caer como le paso con Real.

El rojo intentaba sumar de a tres para alcanzar -aunque sea de modo temporal la punta- pero el despegue no se realizó por algunos problemas en la Villa Imperial, donde todo parece ir volviendo a la normalidad tras el segundo partido de Soria en el banco.  El patido terminó 4-2 para los locales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Joma la nueva piel de la academia paceña

En una colorida y elegante presentación, el club Bolívar dio a conocer la nueva indumentaria que lucirá a partir de ahora con una nueva marca de ropa deportiva, Joma.