Celestes y lilas entrenarán esta tarde en canchas uruguayas

Los dos representantes bolivianos que inician la Copa Sudamericana de visitantes entrenan en horas de la tarde de este martes.

real en uruguay

 

Real Potosí y Bolívar ya están desde la madrugada de este martes en tierras uruguayas, los celestes de La Paz arribaron aproximadamente a las 2:00 a.m y se dirigieron al Hotel Radisson a descansar, según el itinerario definido por el cuerpo técnico esta tarde a las 15:00 hora boliviana entrenarán en el Complejo los Horneros y en horas de la noche, 20:30 exactamente harán el tradicional reconocimiento de cancha.

Mientras que el cuadro de Real Potosí con un viaje igual de cansador ya que ellos partieron de Santa Cruz a la 1 de la madrugada de este martes y llegaron a Uruguay a las 7:30 de la mañana, también tuvieron una primera media jornada tranquila en el hotel Balmoral Plaza ya que a las 15:30 hora boliviana realizarán un entrenamiento, por demás importante ya que esperan hacerlo con el balón que se utilizará en la Copa.

Ambos equipos llegaron sin mayores novedades a Montevideo y se encuentran a la espera del tan ansiado debut en el segundo torneo mas importante del continente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts