Changchun Yatai perdió y quedó último en la Superliga de China

A falta de cuatro fechas para la conclusión de la Superliga china, el Changchun Yatai del delantero nacional Marcelo Moreno Martins cayó por 3-2 en su visita al Shijiazhuang Ever Bright FC, su competidor más directo, y quedó seriamente comprometido en su lucha por mantener la categoría.
Foto: yataifc.cn
Foto: yataifc.cn
Foto: yataifc.cn

A falta de cuatro fechas para la conclusión de la Superliga china, el Changchun Yatai del delantero nacional Marcelo Moreno Martins cayó por 3-2 en su visita al Shijiazhuang Ever Bright FC, su competidor más directo, y quedó seriamente comprometido en su lucha por mantener la categoría.

El partido no comenzó bien para el equipo del boliviano, que se fue al descanso con dos goles de desventaja; Mao Jianqing (15′) y el brasileño Matheus Nascimento (42′) habían adelantado al conjunto local, pero en los primeros minutos del complemento, Anzur Ismailov (49′) y Bruno Meneghel (61′) consiguieron un empate que le bastaba al cuadro de la ciudad de Changchun para mantenerse en la penúltima ubicación de la tabla. Sin embargo, Matheus Nascimento volvió a anotar aprovechando un penal (70′) y decretó la victoria para el equipo de Shijiazhuang.

De esta manera, el conjunto del delantero cruceño fue superado por su rival en la tabla comparativa (24 puntos contra 23) y ahora deberá escalar dos puestos para zafar de la pérdida de catégoria (los dos últimos descienden). Su próximo partido está programado para el 16 de octubre, una vez concluida la fecha FIFA, recibiendo al Beijing Guoan.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts