Hay “Chumita” hasta la Sudamericana

Alejandro Chumacero seguirá en el tigre, al menos, hasta que concluya su participación en la Copa Sudamericana.

chuma2

Alejandro Chumacero seguirá en el tigre, al menos, hasta que concluya su participación en la Copa Sudamericana.

La dirigencia de The Strongest aseguró que no venderán a Chumacero antes de la Copa Sudamericana pues consideran que para que el tigre tenga una buena participación se debe hacer prevalecer lo deportivo a lo económico.

El “chumita” tiene ofertas de Brasil y Chile pero, según la dirigencia, ninguna aporta un gran beneficio a la institución ni al jugador.

Por lo que, el “hijo pródigo” del tigre se quedará, al menos, hasta fin de año.

Caso Reina

Kurt Reinscht aseguró que se harán todos los esfuerzos para retener a Harold Reina; sin embargo, expresó que si las pretensiones del delantero colombiano están por encima del presupuesto del equipo “se agradecerá sus servicios prestados y le desearemos la mejor de las suertes”.

Las tratativas ya empezaron con los dirigentes del Deportivo Cali, equipo que tiene la ficha del jugador, Reinstch dijo que es posible que una comisión atigrada viaje a Colombia a intentar cerrar el trato.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El fuego cruzado de Baldivieso y Torrico

Ya no es el entrenador de la Selección y todos los dardos de Julio César Baldivieso apuntan a Walter Torrico y el Secretario General de la Federación, responde con cargas peligrosas que rondan lo discriminatorio con los futbolistas.