Hay “Chumita” hasta la Sudamericana

Alejandro Chumacero seguirá en el tigre, al menos, hasta que concluya su participación en la Copa Sudamericana.

chuma2

Alejandro Chumacero seguirá en el tigre, al menos, hasta que concluya su participación en la Copa Sudamericana.

La dirigencia de The Strongest aseguró que no venderán a Chumacero antes de la Copa Sudamericana pues consideran que para que el tigre tenga una buena participación se debe hacer prevalecer lo deportivo a lo económico.

El “chumita” tiene ofertas de Brasil y Chile pero, según la dirigencia, ninguna aporta un gran beneficio a la institución ni al jugador.

Por lo que, el “hijo pródigo” del tigre se quedará, al menos, hasta fin de año.

Caso Reina

Kurt Reinscht aseguró que se harán todos los esfuerzos para retener a Harold Reina; sin embargo, expresó que si las pretensiones del delantero colombiano están por encima del presupuesto del equipo “se agradecerá sus servicios prestados y le desearemos la mejor de las suertes”.

Las tratativas ya empezaron con los dirigentes del Deportivo Cali, equipo que tiene la ficha del jugador, Reinstch dijo que es posible que una comisión atigrada viaje a Colombia a intentar cerrar el trato.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fierro es el delantero con más goles en Bolívar

No es un buen año para los goleadores celestes, tanto que, para Beñat San José, no hay un punta definido, Cellerino, Bargas, Fierro, rotan constantemente el puesto, y el jugador que más goles le ha dado a Bolívar en el torneo es Juan Miguel Callejón.