Claudio Biaggio contento con el inicio, pero busca mejorar

El entrenador argentino debuto con The Strongest con una victoria ante Aurora, este miércoles enfrentaran al puntero Always Ready.
Foto: Club The Strongest

El nuevo cuerpo técnico de The Strongest comenzó el nuevo ciclo con el pie derecho, vencieron a Aurora por 4 a 0. El “Pampa” Biaggio termino conforme el partido pero no se confía.

Para el estratega argentino el equipo Atigrado fue agresivo y respondió a lo que practicaron en estos días. Resaltó que su equipo tuvo un juego agresivo y que sabían que con ese juego podían conseguir una victoria. “Los chicos respondieron muy bien, hicieron un gran partido, fueron pocos días de trabajo pero igual entendieron. mencionó Biaggio.

“Estuvimos bien, estuvimos presentes en el partido, fuimos bastante agresivos, atacamos, creíamos que podíamos hacer daño con este fútbol agresivo”.

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

Para el Pampa, este fue un “debut soñado”, mucho más ganando de con un resultado abultado. A pesar de la goleada, Biaggio no se conforma y piensa que “aun hay muchas cosas que se puede corregir”.

“Se debe mejorar muchas cosas, estamos conformes con el rendimiento pero siempre hay algo que corregir”.

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

El siguiente partido de The Strongest es este miércoles a las 20:15 contra el puntero del torneo, Always Ready, para el Pampa, será un partido complicado pero que les motiva jugar contra el primero.

“Un partido dificil, como el de hoy, vamos a jugar contra el puntero… Eso esta bueno, nos motica a nosotros, trataremos de hacer nuestro juego”.

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

Esta fue la tercera victoria consecutiva del Tigre en el campeonato, los tres partidos lo ganaron con mas de 3 goles ( 1-5, 0-3, 4-0).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts