Claudio Biaggio feliz por los convocados a la Verde y concentrado en Nacional Potosí

El Pampa no garantiza que su equipo ganará pero si que trataran de hacer un gran partido.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest recibirá la vista de Nacional Potosí este viernes en el Estadio Hernando Siles, para el estratega Atigrado, este partido es muy importante para seguir arriba, también resaltó la importancia de tener a cuadro jugadores convocados para la selección boliviana.

Para el Pampa, el partido contra el conjunto Rancho Guitarra será un encuentro “sumamente difícil, ya que es un equipo de altura, que ataca, que es peligroso” y que cuentan con un gran delantero (Tommy Tobar). También, el argentino resaltó la importancia de la rotación y que “los delanteros están bien, eso implica que están haciendo bien las cosas”.

“Es un partido sumamente difícil, un rival que ya lo hemos visto lo hemos analizado, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego como en todos los partidos”.

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

En los últimos días, la IFFHS, sacó el ranking de clubes, en el club el Tigre es el club boliviano mejor ubicado en el puesto 106 (por encima de Bolívar y Always Ready), para Biaggio eso es “muy importante” y que deben seguir en ese camino para subir de puesto.

Guillermo Viscarra, Adrián Jusino, Jaime Arrascaita y Fernando Saucedo, son los jugadores Atigrados que fueron convocados para jugar con la selección en la fecha FIFA, esta situación puso muy feliz y agradecido al Pampa y como forma de felicitación, todo el plantel y cuerpo técnico hicieron un “pasillo con unos lindos golpes” a los cuatro convocados.

“Estamos muy agradecidos, muy contentos de que hayan citado a cuatro jugadores, para nosotros es lindo que los chicos puedan vestir la camiseta de la selección”

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

El partido contra Nacional Potosí, será el ultimo antes de la fecha FIFA, para el Pampa será importate conseguir una victoria, pero la garantizá.

“No puedo garantizar ganar, si puedo garantizar que vamos a tratar de hacer un gran partido para lograr el objetivo”.

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts