Clausen deja un mensaje, ¿seguirá?

El DT fue claro con un mensaje a la dirigencia a poco del final del torneo.
Foto: Archivo / Late!
Foto: Archivo / Late!

El Santo se juega todo en casa, Nestor Clausen sabe que tiene que poner lo mejor que tiene para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y aún se ilusiona con la Copa.

“Este mi segundo paso por San José me deja más satisfecho, lo agarramos último y aún peleamos por meternos en la Copa, aunque ya se lo dije a los dirigentes, yo quiero un equipo para pelear el título, porque la Copa a mi no me genera tanto”, dijo en contacto con el Panamericano Deportivo.

El DT alista un once con Carlos Franco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, David Checa, Ivan Vidaurre; Amilcar Sánchez, Mario Ovando; Javier Sanguinetti, Miguel Suarez; Jaír Reinoso, Carlos Saucedo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Saavedra a sus 20 años se estrenó como capitán celeste

La joven figura de Bolívar, Erwin Saavedra se estrenó como capitán de Bolívar a sus 20 años de edad en el partido ante Real Potosí por la décimo quinta fecha del torneo Clausura. Si bien estuvieron en la cancha, Nelson Cabrera, Romel Quiñonez y el propio William Ferreira que ingresó en la etapa complementario, el nuevo entrenador Oscar Villegas depositó el cintillo en Saavedra quien es la figura indiscutible del plantel este año.