Club de Tenis en busca de repetir su buena campaña en la Libo

Las Leonas con dos refuerzos del exterior para la nueva temporada.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Las representantes de La Paz tienen un claro objetivo, volver a disputar la final de la Libobasquet femenina, es por eso que Club de Tenis La Paz se reforzó con dos jugadoras extranjeras. Recordando que la pasada temporada, las paceñas se mantuvieron invictas en el torneo, hasta que cayeron en la final contra Carl AZ.

La cubana de un metro noventa, Zuleira Aties, que se desempeña como pivot y es proveniente de la Liga peruana. Mientras que la segunda jugadora en reforzar al equipo es la ecuatoriana Leyda Macías, ambas basquetbolistas se integraron rápidamente al equipo que dirige Jorge Echalar.

Recordando que la Libo femenina inicia este viernes cuatro de octubre, Club de Tenis recién debutará en la segunda fecha, cuando reciban a Villa Imperial el viernes 11 de octubre a las 20:00 en el coliseo Julio Borelli Viterito. Las paceñas pertenecen al Grupo B, en el que se enfrentarán al equipo ya mencionado y contra Alemán de Oruro.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts