Con Guti de suplente el Ironi Kiryat Shmina fue goleado

El defensor boliviano Luis Gutiérrez fue suplente en el partido pero su equipo se encuentra en mitad de la tabla en el fútbol israelí donde no hay pausas por las fiestas.
Foto: Hapoel Ironi Kiryat Shmona
Foto: Hapoel Ironi Kiryat Shmona
Foto: Hapoel Ironi Kiryat Shmona

El defensor boliviano que juega en Israel fue suplente en el último partido que su equipo disputó en condición de visitante por la Liga Ha’Al.

Gutiérrez fue suplente y entró en el partido, su equipo fue goleado por 5 goles a 0 por el Maccabi Tel Aviv. Este miércoles 30 de diciembre el Hapoel Ironi Kiryat Shmona tiene otro partido también condición de visitante esta vez ante el Bnei Yehuda.

El equipo del boliviano esta en mitad de la tabla en el octavo puesto, el fútbol en Israel no tendrá pausa ya que el dos de enero continuará disputándose una nueva fecha del torneo. Guti tienen once de dieciséis partidos como titular, sólo en dos ocasiones con este último partido a sido suplente y no ha tenido minutos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat “Agarré un equipo con mucha hambre de volver al éxito”

Bolívar debe jugar una verdadera final este miércoles en Warnes, el entrenador celeste dio conferencia de prensa en La Paz antes de la última práctica en la Sede de Gobierno donde si bien no quiso adelantar detalles de lo que presentará en cuanto a onceno, dejó en claro que el objetivo es ganar dicho partido.