Confirmadas las suspensiones en Bolivia

Carlos Añez y Alex Pontons deben sufrir un partido de suspensión luego del informe de Comebol.

Pontons y Añez suspendidos

Después haberse conocido la suspensión de dos jugadores del seleccionado boliviano Sub-20, se llevó adelante una reunión entre el comisario del torneo, Hildo Nejar, y el administrativo de la Conmebol Gustavo Espínola, donde se volvió a ratificar que los jugadores suspendidos en el torneo sub-17 de Ecuador 2011 de la selección de Bolivia están sancionados por un partido, es decir que Carlos Añez y Alex Pontons no estarán habilitados para el debut frente a la selección chilena.

La Conmebol hizo conocer que a partir de este certamen se entregará a cada asociación,el documento oficial con el detalle de los jugadores suspendidos para el siguiente torneo sudamericano.

Por su parte el combinado nacional mantuvo sus entrenamientos con regularidad, en la mañana tuvo la sesión de charla técnica en el hotel de concentración, pasado el mediodía realizo su entrenamiento en el estadio de Gimnasia y Esgrima Mendoza. Ya en horas de la noche, después de disfrutar una cena, el plantel se dirigió al estadio “Islas Malvinas” donde presenciaron el encuentro disputado entre Argentina y Chile.

Se tiene conocimiento que el entrenamiento de hoy se desarrollará a partir de las 18:00 en el complejo deportivo Coquimbito del club Godoy Cruz.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre y Wilster protagonizarán uno de los clásicos nacionales de la fecha

Uno de los principales partidos de la jornada se jugará en la Sede de Gobierno, donde The Strongest y Wilstermann se enfrentarán en busca de los tres puntos pero con diferentes circunstancias, los locales necesitan ganar para mantenerse en la pelea por el título, mientras que la visita debe sumar para escalar a los lugares de privilegio.
Read More

El Santo alista confiado el partido con el Refinero

El Santo cerró prácticas con una labor de fútbol en su Complejo Deportivo en Oruro, y alista el viaje de madrugada a Cochabamba el mismo miércoles para allá abordar un avión que los lleve a la ciudad del partido y llegar cerca al medio día para esperar la hora del encuentro. Con lo que respecta al equipo, Mario Ovando que intentaba recuperase y sumarse al grupo, sufrió una recaía en su lesión y quedará definitivamente al margen del torneo; En contra partida, está habilitado Parada para volver al medio campo del Santo y la idea de Cossio es mantener la base del equipo ganador de Potosí y explotar el contragolpe letal de su delantera. De no mediar cambios van al onceno: Juan Carlos Robles; Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala; Ariel Juarez, Enrique Parada, Ivan Vidaurre, Jhosimar Prado; Héctor Calderon, Abdón Reyes; Augusto Andaveris